Warning Warning: I am able to write to the configuration file: /home/mmsq22ka/public_html/includes/configure.php. This is a potential security risk - please set the right user permissions on this file.
Herbalist
Visítanos, nuevas terapias y horarios Revista Baobab Centro Reiki Programa de Puntos Extracto de cafŽ verde de Dietmed Sirope de Savia de Evicro SexSi Caps de Herbora
Top >> Herbalist >> Revista >> Consigue un bronceado único
English|Español
Home My Account Cart Contents Checkout Contact Us Agenda
Advanced Search
SHOPPING CART more
0 items
CATALOGUE more
Feeding
Dietetic complements
Medicinal plants
Salts of Schüssler
Flowers of Bach
Sport nutrition
Natural cosmetic
Ecologic cleaning
Incenses and Essences
Lamps of salt the Himalaya
Crafts
Aromatherapy
Books
LIBRARY
Magazine
Vegetarian recipes
Medicinal plants
Flowers of Bach
Naturopathic dictionary
MANUFACTURERS
REVISTA BAOBAB

Salud
Consigue un bronceado único
por Cuida tu piel por dentro y por fuera

            

Sin Valoración0 Reviews(0) Reviews
Una piel dorada
1 de Junio de 2015 


Llega el calorcito y todos tenemos ganas de lucir una piel dorada y de dejar atrás el tono invernal de nuestra piel. Sin embargo, la intensidad del bronceado no debe ser nuestro principal objetivo, sino conseguir un bronceado sano. De nada sirve una tez morena si nuestro organismo sufre por conseguirla.

Por ello, es conveniente preparar nuestra piel antes de la exposición solar. En verano la piel necesita gran cantidad de agua, antioxidantes y vitaminas, no solo para defenderse de los radicales libres, que aumentan con la exposición solar, sino también para permanecer hidratada y sana. Para llegar a esta época con la “despensa” bien llena de antioxidantes y vitaminas, es el momento de comenzar a tomar B-CAROTENO dos meses antes de la exposición solar.

Las perlas de B-CAROTENO están indicadas para proteger la piel antes de la exposición solar. Favorecen y prolongan el bronceado y luchan contra los radicales libres.

Monoi de thaití
Se trata de un aceite vegetal elaborado a base de una maceración de flores de Tiaré en aceite vegetal de coco. Tiene un efecto altamente hidratante y suavizante de la piel y favorece un bronceado intenso, luminoso y uniforme. Es un aceite seco, lo cual permite una absorción rápida de la piel. Además puede usarse para el cuidado del cabello y a la hora del baño.

Como advertencia, debemos avisarte de que este producto no protege del sol, por lo que está desaconsejado en pieles frágiles y en las primeras exposiciones al sol. Es aconsejable aplicar primero MONOÏ DE TAHITÍ y luego un producto con el factor solar apropiado para cada tipo de piel.

Nuestro consejo

Intenta que en todas las comidas estén presentes hortalizas crudas, en forma de platillo de: juliana de zanahoria y apio; rabanitos con tomate picado, cebolla picada con tomate, remolacha con juliana de endivias, canónigos con apio cortado finito, pimiento con rodajas de pepino… para evitar así las pérdidas nutritivas que sufren los vegetales tras la cocción. ​

El agua y los líquidos juega un papel muy importante para tener y mantener una piel bien hidratada. Por ellos, es necesario tomar un mínimo de un litro y medio de agua al día en forma de agua, caldos, licuados de frutas y hortalizas. Es mejor tomar después de las comidas una infusión y evitar el café. ​

Siguiendo estos consejos básicos verás cómo en pocos días tu piel lo empieza a notar y tú y los demás lo apreciarán.

Bibliografía
Dietéticos Intersa. Verano 2015.
Back Continue
Comenta este Artículo
First Name:  *
E-Mail Address:  *
Review:
Valoración: Malo      Excelente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cuidados de la piel en verano
Cinco consejos para calmar y aliviar la piel seca
Sunday 20 October, 2019

iupay  Visa  MasterCard  American Express  SSL certificate
Optimizado para Microsoft Internet Explorer 5.x o superior / Mozilla Firefox 1.5 o superior a 1024x768 píxels
Privacy Notice | Cookies Policy | Conditions of Sale | Legal Warning | Quiénes Somos | Cómo Comprar | Points Program
Copyright © 2019 www.elarboldelavida.net
Powered by osCommerce

Intermon dale la vuelta al mundo