Advertencia Advertencia: Puedo escribir en el fichero de configuración: /home/mmsq22ka/public_html/includes/configure.php. En determinadas circunstancias esto puede suponer un riesgo - por favor corriga los permisos de este fichero.
Herbolario
Visítanos, nuevas terapias y horarios Revista Baobab Centro Reiki Programa de Puntos Extracto de cafŽ verde de Dietmed Sirope de Savia de Evicro SexSi Caps de Herbora
Inicio >> Herbolario >> Revista
English|Español
Home Mi Cuenta Ver Cesta Realizar Pedido Contáctenos Agenda
Búsqueda Avanzada
COMPRAS más
0 productos
CATÁLOGO más
Alimentación
Complementos dietéticos
Plantas medicinales
Sales de Schüssler
Flores de Bach
Nutrición deportiva
Cosmética natural
Limpieza ecológica
Inciensos y Esencias
Lámparas de sal Himalaya
Artesanía
Aromaterapia
Libros
BIBLIOTECA
Revista
Recetas vegetarianas
Plantas medicinales
Flores de Bach
Diccionario de naturopatía
FABRICANTES
REVISTA BAOBAB
Buscador de Artículos
"Crecimiento Personal" viendo del 1 al 10 (de 11 artículos)

Crecimiento Personal
Tu nombre y tu canción

Nuestra propia canción

“Cuando una mujer de cierta tribu de África sabe que está embarazada, se interna en la selva con otras mujeres y juntas rezan y meditan hasta que aparece la canción del niño.

Ellas saben que cada alma tiene su propia vibración que expresa su particularidad, unicidad y propósito. Las mujeres encuentran la canción, la entonan y cantan en voz alta. Luego retornan a la tribu y se la enseñan a todos los demás.

Cuando nace el niño, la comunidad se junta y le cantan su canción. Luego, cuando el niño va a comenzar su educación, el pueblo se junta y le canta su canción. Cuando se inicia como adulto, nuevamente se juntan todos y le cantan. Cuando llega el momento de su casamiento, la persona escucha su canción en voz de su pueblo.

Finalmente, cuando el alma va a irse de este mundo, la familia y amigos se acercan a su cama y del mismo modo que hicieron en su nacimiento, le cantan su canción para acompañarle en el viaje. En esta tribu, hay una ocasión más en la que los pobladores cantan la canción.

Si en algún momento durante su vida la persona comete un crimen o un acto social aberrante, se le lleva al centro del poblado y toda la gente de la comunidad forma un círculo a su alrededor. Entonces… le cantan su canción. La tribu sabe que la corrección para las conductas antisociales no es el castigo, sino el amor y el recuerdo de su verdadera identidad.

Cuando reconocemos nuestra propia canción ya no tenemos deseos ni necesidad de hacer nada que pudiera dañar a otros. Tus amigos conocen tu canción, y te la cantan cuando la olvidaste. Aquellos que te aman no pueden ser engañados por los errores que cometes o las oscuras imágenes que a veces muestras a los demás. Ellos recuerdan tu belleza cuando te sientes feo, tu totalidad cuando estás quebrado, tu inocencia cuando te sientes culpable, tu propósito cuando estás confundido.

‘No necesito una garantía firmada para saber que la sangre de mis venas es de la tierra y sopla en mi alma como el viento, refresca mi corazón como la lluvia y limpia mi mente como el humo del fuego sagrado.”

Sin Valoración0 Comentarios(0) Comentarios

Crecimiento Personal
Lucha por algo superior a ti mismo.

No hay personas que estén de más en este mundo.


Cada uno de nosotros está aquí por un motivo, por un proposito especial, para cumplir una misión.

Sí, se feliz y pásalo muy bien.

Si, construye una vida hermosa para ti y para quienes amas.

Y sí, ten exito.

Siempre siguiendo tus principios y no tanto los que te sugiere la sociedad. Pero, sobre todas las cosas, sé importante.

Haz que tu vida transcienda, sé útil. Y se de utilidad al máximo número de personas.

Es la forma en que cada uno de nosotros puede pasar del reino de lo común a las alturas de lo extraordinario.
Y caminar entre las mejores personas que han existido jamás.

Sin Valoración0 Comentarios(0) Comentarios

Crecimiento Personal
Un clásico: ¿Platón o Prozac?

Antes de confiar únicamente en la filosofía para hacer frente a un problema
Debe asegurarse de que ésta resulta apropiada a su situación. Si está molesto porque tiene una piedra en el zapato, no necesita asesoramiento; lo que debe hacer es quitar la piedra del zapato. Aunque hable acerca de la piedra que tiene en el zapato el pie jamás le dejará de doler, por más empatía que muestre su interlocutor y con independencia de la escuela terapéutica a la que él o ella pertenezca.
Las personas cuyos problemas sospecho que son de naturaleza física las mando a profesionales de la medicina o la psiquiatría. A algunos otros les será tan poco útil Platón como a otros el prozac. Habrá quien precise primero el prozac, y luego a Platón, o una combinación de ambos.

Sin Valoración0 Comentarios(0) Comentarios

Crecimiento Personal
Método PraNeoHom

La "Y" pintada sobre el cuerpo Moviliza fluidos

La "Y" es un símbolo usado frecuentemente. Su efecto es siempre positivo. Informaciones incompatibles se transforman en compatibles, e informaciones compatibles permanecen compatibles e incluso son intensificadas como tales.

Si la "Y" lo hace todo compatible, ¿por qué no usarla siempre?

La razón es que el cuerpo necesita la polarización, es decir, más-menos-más-menos-más-menos... Esto puede resultar demasiado intenso para el cuerpo. Por ello solamente la usamos sobre la piel en determinadas circunstancias.

Se ha mostrado muy efectiva en enfermedades de retención, que se producen cuando los líquidos corporales no fluyen de forma libre; es decir, se utiliza en situaciones de estancamiento; varices, edemas linfáticos, edemas producidos por traumas, insuficiencia renal, obstrucciones en la vesícula e irritaciones de la vejiga.
Pero también cuando se padece estreñimiento o el síndrome premenstrual.

Antes de aplicarla en el cuerpo, se ha de testear siempre como pintar la "Y", invertida o derecha, ya que si se pinta de forma equivocada pueden aumentar las molestias.

Sin Valoración0 Comentarios(0) Comentarios

Crecimiento Personal
Superar el pasado

La sanación espiritual conlleva una renovación y una regeneración, abriéndote a los nuevos valores de lo divino y lo sagrado.

Debes curarte de las antiguas heridas, sanar un corazón de las heridas del pasado con las energías de la comprensión, la aceptación y el perdón, perdonando desde el alma, que funciona con las normas de lo divino, y no desde tu razón, tu mente y tu ego, que funcionan según las normas de lo humano, con los condicionantes del orgullo, la rigidez y la tozudez provocados por las antiguas heridas de tu ego, que se rebela para quedar encima y mantener el control.

Debes abrirte paso a través de tu ego herido, renunciar a tu orgullo y abrirte a tu alma y a la energía de la humildad para trascender las limitaciones de lo mental y abrirte al flujo y al poder de lo divino y lo sagrado.
Separar tu alma de los aspectos de tu historia personal, que te limitan dejando que el pasado condicione tu presente, porque estos capítulos de tu vida están ya cerrados y cuando los mantienes abiertos te condicionan y te dañan.

Sin Valoración0 Comentarios(0) Comentarios

Crecimiento Personal
Meditación Vipassana

Vipassana es una de las técnicas de meditación más antiguas de la India.
Estuvo perdida durante siglos para la humanidad y fue redescubierta por Gotama el Buda hace más de 2500 años.
Vipassana significa ver las cosas tal y como son en realidad. Es un proceso de auto-purificación mediante la auto-observación. Se comienza observando la respiración natural para concentrar la mente y luego, con la conciencia agudizada, se procede a observar la naturaleza cambiante del cuerpo y de la mente y se experimentan las verdades universales de la impermanencia, el sufrimiento y la ausencia de ego.
Este es el proceso de purificación: el conocimiento de la verdad a través de la experiencia directa. Todo el camino (Dhamma) es un remedio universal para problemas universales y no tiene nada que ver con ninguna religión organizada ni con una secta.
Por esta razón, todo el mundo puede practicarla libremente en cualquier momento, lugar, sin que se produzcan conflictos por motivos de raza, comunidad o religión a la que se pertenezca: es igualmente beneficiosa para todos y cada uno de los que la practican.

Sin Valoración0 Comentarios(0) Comentarios

Crecimiento Personal
¿Cómo estar en paz ahora?

Haciendo las paces con el momento presente
El momento presente es el campo en el que se juega el partido de la vida. No puede ocurrir en ningún otro sitio. Cuando hayas hecho las paces con el momento presente, mira lo que ocurre, lo que puedes hacer o decidir, o más bien lo que la vida hace a través de ti. El secreto del arte de vivir, el secreto de todo éxito y felicidad es ser uno con la vida. Ser uno con la vida es ser uno con el Ahora. Entonces advertimos que no somos nosotros quienes vivimos nuestra vida, sino que la vida nos vive a nosotros. La vida es el bailarín, nosotros somos el baile.

Sin Valoración0 Comentarios(0) Comentarios

Crecimiento Personal
Cuando escuchas el pensamiento

Ser e iluminación
Sientes como si hubiera una presencia consciente -tu yo profundo- por debajo o detrás de él. De este modo el pensamiento pierde su poder sobre ti y se disuelve rápidamente, porque ya no energétizas tu mente mediante la identificación con ella.

Es el principio del fin del pensamiento compulsivo e involuntario

Cuando el pensamiento se aquieta, experimentas una discontinuidad en la corriente mental, una brecha de "no mente". Al principio las brechas serán cortas, tal vez duren unos segundos, perdo gradualmente se irán prolongando. Cuando ocurren estas discontinuidades, sientes cierta quietud y paz dentro de ti.

Es el principio del estado natural de sentirte unido al Ser, generalmente nublado por la mente.

Con la práctica, la sensación de quietud y de paz se va ahondando. De hecho, esa profundidad no tiene fin.
También sentirás una sutil emanación de alegría elevándose desde lo más hondo de ti: la alegría del Ser.

Sin Valoración0 Comentarios(0) Comentarios

Crecimiento Personal
Acoge tus miedos

Lo que nos retiene en la vida es la arquitectura invisible del miedo.
Nos hace permanecer en nuestras zonas de bienestar, que son, en realidad, los lugares menos seguros en los que vivir.
De hecho, el mayor riesgo en la vida es el de no correr riesgos. Sin embargo, cada vez que hacemos aquello que tememos recuperamos la fuerza que nos ha robado el miedo, porque nuestra fuerza reside del otro lado de nuestros temores.
No puede haber concesiones.
Cada vez que asumimos el malestar que generan el crecimiento y la evolución, nos volvemos más libres. Cuantos más miedos afrontemos, más poder recuperamos. De esta forma, nos volvemos, no sólo más valientes, sino poderosos y logramos vivir la vida de nuestros sueños.

Sin Valoración0 Comentarios(0) Comentarios

Crecimiento Personal
El año emocional según tu eneagrama

La importancia del año emocional
La vida no es contínua, es nueva a cada paso, o en cada respiración, como dicen los yoguis. Es posible que hayamos oído esta hermosa afirmación otra veces, pero ¿realmente la hemos vivido?

A través de la Numerología del Alma podemos experimentar este movimiento en aspectos prácticos y concretos. Cada año tiene una nueva energía que se puede apreciar, a veces de forma sutil y, en otras, drásticamente.

La importancia del año emocional es que permite, año tras año, alinearse con ese movimiento relacionado con el sentir a todos los niveles.

Metafóricamente, podríamos decir que la energía del año emocional es como un viento que sopla en una dirección determinada cada año.
Alinearse es poner la vela en la dirección del viento. Un error que solemos cometer a menudo es querer avanzar en línea recta, sople el viento de donde sople.
El único problema de las líneas rectas es que no existen. Bien, sí existen, pero sólo en la mente, cuando pensamos que la recta es el camino más corto entre A y B.

Claro, es lo que nos dijeron y suena tan lógico que nos lo creímos, aunque no era verdad: una línea recta es un producto de la lógica y la vida no la sigue.
Las únicas rectas que conocemos son las creadas por el hombre; en el universo nada se mueve en la línea recta: ni los planetas, ni las estrellas ni su luz, ni el viento, ni los árboles, ni las partículas más diminutas..., nada. Intentar avanzar por la vida en linea recta no es lógico, es absurdo.

Sin Valoración0 Comentarios(0) Comentarios
Páginas de Resultados:  1  2  [Sig >>] 
Continuar
sábado 16 de febrero del 2019

iupay  Visa  MasterCard  American Express  Certificado SSL
Optimizado para Microsoft Internet Explorer 5.x o superior / Mozilla Firefox 1.5 o superior a 1024x768 píxels
Política de Privacidad de Datos | Política de Cookies | Condiciones de Venta | Aviso Legal | Quiénes Somos | Cómo Comprar | Programa de Puntos
Copyright © 2019 www.elarboldelavida.net
Powered by osCommerce

Intermon dale la vuelta al mundo