Warning Warning: I am able to write to the configuration file: /home/mmsq22ka/public_html/includes/configure.php. This is a potential security risk - please set the right user permissions on this file.
Herbalist
Visítanos, nuevas terapias y horarios Revista Baobab Centro Reiki Programa de Puntos Extracto de cafŽ verde de Dietmed Sirope de Savia de Evicro SexSi Caps de Herbora
Top >> Herbalist >> Revista
English|Español
Home My Account Cart Contents Checkout Contact Us Agenda
Advanced Search
SHOPPING CART more
0 items
CATALOGUE more
Feeding
Dietetic complements
Medicinal plants
Salts of Schüssler
Flowers of Bach
Sport nutrition
Natural cosmetic
Ecologic cleaning
Incenses and Essences
Lamps of salt the Himalaya
Crafts
Aromatherapy
Books
LIBRARY
Magazine
Vegetarian recipes
Medicinal plants
Flowers of Bach
Naturopathic dictionary
MANUFACTURERS
REVISTA BAOBAB
Buscador de Artículos
"Salud" viendo del 21 al 30 (de 71 artículos)

Salud
Los nutrientes que podemos considerar imprescindibles en invierno.

VITAMINA A

Aumenta las defensas y protege mucosas y epitelios. El ácido retinoico (vitamina A) influye en la respuesta inmune durante las etapas iniciales de la activación y modula la capacidad del sujeto a respuesta inflamatoria normla frente a una agresión. La vitamina A es imprescindible para mantener el tejido epitelial y las secreciones del tracto respiratorio. Esta vitamina adquiere un protagonismo relevante en la primera fase defensiva. Un correcto mantenimiento, integridad y función de la secreción del tejido epitelial del organismo reduce el riesgo de infección de los tejidos.

Esta vitamina la puedes encontrar en: huevos, aceite de hígado de bacalao, mantequilla y en forma de betacarotenos en los alimentos vegetales de colores intensos.

Sin Valoración0 Reviews(0) Reviews

Salud
Colágeno marino

El paso del tiempo


El tiempo pasa, vas cumpliendo años y, aunque mentalmente te encuentres estupendo, tu cuerpo va sufriendo cambios. Estos cambios son normales, aunque estés sano y no padezcas ninguna enfermedad.
Lo que nos gustaría es que estos cambios se notaran lo menos posible, tuvieran poca repercusión, para seguir manteniendo nuestro ritmo de vida y nuestras actividades; en definitiva, para seguir disfrutando de una buena calidad de vida el mayor tiempo posible.

Sin Valoración0 Reviews(0) Reviews

Salud
Glucosa, en la justa medida

La Glucosa


Es el combustible esencial de nuestras células. Los hidratos de carbono que ingerimos con los alimentos son transformados en el intestino en moléculas de glucosa que puedan ser absorbidos. La glucosa pasa así al torrente sanguíneo y por acción de la hormona insulina se induce la incorporación de la glucosa a los tejidos a través de las proteínas transportadoras de glucosa. De esta forma se produce una entrada masiva de glucosa a los tejidos, disminuyendo así el nivel de azúcar en sangre.

Bueno0 Reviews(0) Reviews

Salud
¿Por qúe tengo vértigos?

El vértigo verdadero, a diferencia de los desmayos u otras formas de "mareo", se debe a una alteración en algún lugar del aparato del equilibrio.

La palabra vértigo deriva del latín "vertere", que significa "girar" y en medicina, se emplea para describir a esos trastornos en los que las personas que lo padecen, tienen una sensación subjetiva de movimiento en el espacio (vértigo subjetivo) o de que los objetos se mueven a su alrededor (vértigo objetivo), generalmente con pérdida de equilibrio.

El vértigo verdadero, a diferencia de los desmayos u otras formas de "mareo", se debe a una alteración en algún lugar del aparato del equilibrio, es decir, a alguna anomalía o disfunción en ciertas areas del sistema nervioso central, oído, ojos y estructuras que lo interconexionan. Las causas por las que pueden producirse estos trastornos son muy diversas, tales como alteraciones del oído, tóxicos, oculares, circulatorios, neurológicos, tumores, hematológicos e incluso ambientales y psicógenos.

Ante todas estas posibilidades que pueden desencadenar un vértigo, es siempre imprescindible hacer un diagnóstico concreto de la causa que lo está originando, para así poder dar una respuesta individualizada a cada paciente pues el vértigo no constituye en sí ninguna enfermedad, sino que es un síntoma de múltiples patologías.

Excelente0 Reviews(0) Reviews

Salud
Limpiadores más económicos y sanos

La mayoría de los productos de limpieza son elaborados con sustancias tóxicas

Compuestos como el percarbonato de sodio resultan más económicos, y te ayudarán a proteger nuestro ecosistema.

Bueno0 Reviews(0) Reviews

Salud
Silicio orgánico

El cuerpo y el paso del tiempo

El tiempo pasa, vas cumpliendo años y, aunque mentalmente te encuentres estupendo, tu cuerpo va sufriendo cambios. Estos cambios son normales, aunque estés sano y no padezcas ninguna enfermedad.
Lo que nos gustaría es que estos cambios se notaran lo menos posible, tuvieran poca repercusión, para seguir manteniendo nuestro ritmo de vida y nuestras actividades; en definitiva, para seguir disfrutando de una buena calidad de vida el mayor tiempo posible.

Excelente0 Reviews(0) Reviews

Salud
Ubiquinol

El Coq10 activo

El coenzima q10 (conocido también por Coq10 o Ubiquinona) es la molécula esencial presente en la mitocondria de cada célula del organismo donde juega un papel en la producción de energía (ATP).
El Coq10 no solo ayuda en la producción de ATP (Adenosin Trifosfato) sino que además elimina radicales libres.

Para llevar a cabo estas funciones, el Coq10 mitocondrial continuamente modifica su forma de Ubiquinona (forma de producción de energía) a Ubiquinona (forma reducida activa).

Más de 4000 estudios publicados sugieren que unos niveles elevados de CoQ10 son esenciales para una salud óptima, sobre todo a nivel de corazón y cerebro, estos órganos requieren gran cantidad de energía para su funcionamiento.

Las investigaciones demuestran que la suplementación con CoQ10 puede mejorar la producción de energía y prolonga la vida celular, apoyando no solo el corazón y cerebro sino también a nivel periodontal, piel, sistema reproductor e inmunológico.

Sin Valoración0 Reviews(0) Reviews

Salud
Celiaquía, una vida sin gluten

La intolerancia al gluten es una enfermedad que afecta al 1% de la población

pero más del 70% está sin diagnosticar en España. Se mantiene durante toda la vida y aparece en personas que nacen con la predisposición genética a padecerla, aunque no siempre se manifiesta clínicamente.

la enfermedad celíaca es la intolerancia permanente a las proteínas del gluten. También se denomina esprue no tropical, esprue celíaco o enteropatía por gluten. El gluten es una mezcla de proteínas (prolaminas y glutelinas) que se encuentra en los cereales como el trigo, la avena, la cebada, el centeno y el triticale (unión de trigo y centeno), y en todos los productos dreivados de estos cereales como panes, tortas, pasta, galletas, harinas, féculas, almidones, malta, espesantes, sémola, etc.

De los dos grupos de proteínas son las prolaminas las responsables de la mayor parte de intolerancias alimenticias. Las prolaminas reciben distintos nombres según el cereal del que provega: gliadina (trigo), secalina (centeno), hordeína (cebada) y avenina (avena).

Las personas afectadas de celiaquía no pueden consumir ningún alimento que contenga estos cereales o que se haya elaborado en contacto con alguno de ellos porque les resultan tóxicos. Las del maíz (zeína) y las del arroz (Orizenina) no resultan dañinas para los celíacos.

Sin Valoración0 Reviews(0) Reviews

Salud
Protectores de estómago

Los trastornos gastrointestinales están aumentando en los últimos años.

Los trastornos gastrointestinale como la acidez y el ardor de estómago, gastritis, reflujo gastroesofágico y úlceras gástricas están aumentando de forma importante en los últimos años.

Los síntomas que acompañan a estos trastornos se engloban bajo el término de dispepsia, que se refiere, de forma general, a las molestias localizadas en la parte alta del abdomen, y que pueden presentarse con mayor o menor frecuencia e intensidad de los síntomas (nauseas, hinchazón abdominal, acidez, ardor, digestión pesada, gases, regurgitaciones, etc..)

La pérdida de las buenas costumbres alimenticias (dieta mediterránea, comidas ligeras y reposadas, etc) es un gran parte la responsable de estos problemas, pero también influyen el sedentarismo, el tabaco, el alcohol, el estrés, y el aumento del consumo de ciertos medicamentos que lesionan la mucosa digestiva.

Bueno0 Reviews(0) Reviews

Salud
Equinácea Angustifolia, Echinacea Purpurea

Es una planta herbácea con raíz negra y picante.

Alcanza el metro de altura y sus hojas son enteras y lanceoladas con tres nervaciones. Las flores tienen los rayos florales, estrechos de 3 cm. de longitud, son de color rosa o púrpura. El disco floral es espinoso al igual que el fruto.

Su utilización se pierde en la noche de los tiempos, era usada por los indios nativos de América del Norte, considerándola sagrada, en vista de sus excelentes propiedades curativas.

Bueno0 Reviews(0) Reviews
Result Pages: [<< Prev]   1  2  3  4  5  6  7  8  [Next >>] 
Continue
Sunday 20 October, 2019

iupay  Visa  MasterCard  American Express  SSL certificate
Optimizado para Microsoft Internet Explorer 5.x o superior / Mozilla Firefox 1.5 o superior a 1024x768 píxels
Privacy Notice | Cookies Policy | Conditions of Sale | Legal Warning | Quiénes Somos | Cómo Comprar | Points Program
Copyright © 2019 www.elarboldelavida.net
Powered by osCommerce

Intermon dale la vuelta al mundo